Los múltiples usos del metacrilato de colada en los stands y cabinas de eventos

Los múltiples usos del metacrilato de colada en los stands y cabinas de eventos

En los últimos años hemos experimentado un auge en el número de congresos, convenciones y ferias que se celebran por todo el mundo.

Estos eventos son de gran importancia para empresas e instituciones al tratarse de convenciones a gran escala donde se transmiten nuevas tendencias, productos y conexiones profesionales.

Dentro de estos encuentros podemos encontrarnos con las cabinas y los stands:

  • Las cabinas son espacios que imitan el interior de una habitación en el que, generalmente, las marcas establecen su punto de contacto con el público. La experiencia de los usuarios es un factor fundamental para estas, por lo que el diseño del interior debe estar estudiado al detalle.
  • Los stands, por su parte, son un mobiliario esencial a la hora de proyectar discursos o conectar con una audiencia.

¿Qué debemos saber al encargar cabinas y stands para eventos?

El factor que determinará todo el proceso de producción de cabinas y stands es el presupuesto.

En esta clase de encuentros es habitual que las empresas tengan, a parte del presupuesto para la decoración, presupuestos para la logística, dietas, producción audiovisual, etc… En consecuencia, el trabajo estará considerablemente sesgado por el presupuesto que la empresa haya fijado.

Por otro lado, debemos tener en cuenta las necesidades y características del evento. El número de asistentes, el lugar donde se celebra, la duración y temática del evento nos darán las pistas necesarias para determinar los materiales más apropiados para su construcción.

Ventajas del metacrilato de colada para stands y cabinas:

A la hora de plantear la construcción de elementos como los stands o cabinas vemos que existen multitud de materiales con los que trabajar.

Si no sabes por dónde empezar, en Gumara queremos hablarte de las principales ventajas del metacrilato de colada.

¿Por qué el metacrilato de colada?  Hay muchos motivos por los que adorar este sencillo, pero eficaz material.

  • El primero de ellos es la facilidad que nos aporta a la hora de diseñar, crear y construir. Nos permite moldearlo a nuestro gusto y está disponible en una amplia gama de colores, formas y tamaños, lo que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad.
  • Su resistencia a las manchas convierte su mantenimiento en otro factor muy interesante. Ideal para mesas o superficies expuestas a manchas y que requieran de una limpieza rápida y sin complicaciones.
  • Gracias a su gran resistencia, podemos estar tranquilos a la hora de que se produzca algún accidente. Golpes, transportes, arañazos… ¡No hay nada que se le resista!
  • El metacrilato destaca por su ligereza, aspecto que favorece el montaje y transporte de las construcciones.
  • Por último, el coste del material es relativamente económico. Esto hace que sea un material abierto a toda clase de presupuestos donde se quiera un resultado atractivo sin renunciar al ahorro.

Calidad y precio son compatibles si sabes dónde elegir, ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por nuestros profesionales:  https://www.comercialgumara.es/contacto/

Etiquetas: impresión digital, cartelería, publicidad.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.