Rótulos
15607
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15607,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
bandeja composite

BANDEJAS PARA RÓTULOS

Las bandejas son un tipo de rótulo que pueden estar fabricadas en aluminio, composite o chapa y pueden ser caladas con textos y formas para ser iluminadas posteriormente. Las bandejas son espacios publicitarios eficaces y valen tanto para interior como para exterior pudiéndose decorar con todo tipo de vinilos e incluso añadirse letras fijadas en el frontal.

Somos expertos en rótulos en HUELVA, fabricamos rótulos para negocios de todo tipo. Pregúntanos y te asesoramos.

BANDEROLAS LUMINOSAS

Las banderolas luminosas son rótulos visibles desde ambas caras.

Este tipo de rótulo, se puede fabricar con perfiles de aluminio en todo tipo de medidas y formas. Además, pueden fabricarse con lonas, con textiles tipo banderas o rígidos como placas metálicas o metacrilato, PVC o composites.

Además, las banderolas pueden ser luminosas o podemos fabricar banderolas sin luz.

Pregúntanos, podemos diseñar y fabricar este tipo de rótulos en Huelva y para cualquier parte de España

Banderola Sin Luz

banderolas sin luz

Banderola Con Luz

banderolas con luz

SEÑALIZACIÓN Y SEÑALÉTICA

La señalización es un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar y orientar.

Ejemplo de ello es el tránsito de personas dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, hoteles etcétera).

 

Por su parte, la señalética persigue identificar, regular, y facilitar el acceso a unos servicios requeridos. Consulta nuestras soluciones para señalización y señalética en diversos materiales como madera, acero, aluminio o metacrilato. Somos expertos trabajando el metacrilato en HUELVA

También hacemos señales fotoluminiscentes de emergencias, vías de evacuación y seguridad contra incendios. Te ayudamos a elegir la mejor opción de señalización y/o senalética para tu empresa.

DIRECTORIOS

Un directorio permite conocer las distintas ubicaciones de espacios y servicios bien en un edificio con distintas plantas, bien en espacios amplios con distintos ambientes. Los directorios para oficinas son un buen ejemplo de este tipo de señalización.

Diseñamos y fabricamos directorios para edificios, ya sean públicos o privados (hoteles, hospitales, centros comerciales, etc).

q
q

SEÑALIZACIÓN DIRECCIONAL

Los Direccionales orientan a los usuarios hacia las distintas direcciones en las que se encuentran los servicios que se ofrecen en un negocio, espacios o ubicaciones.

Hacemos proyectos de señalización direccional para hoteles, apartamentos, grandes superficies comerciales y otros edificios de grandes dimensiones.

Consulta con nosotros las diferentes opciones de materiales: señalética en acero inoxidable, en madera, metacrilato…