Claves para tu photocall: ¿Qué es y qué debemos saber?

Claves para tu photocall: ¿Qué es y qué debemos saber?

¿Qué es un photocall y por qué has oído hablar tanto sobre esto?

Aunque de primeras esta palabra nos suene a algo técnico y desconocido para nosotros, seguramente ya hayas visto más de algún photocall en la asistencia o retransmisión de eventos, congresos o celebraciones.

El photocall es aquel espacio designado mayormente en eventos sociales o corporativos donde los asistentes son invitados a realizarse fotografías integrándose en este elemento.

A día de hoy, no podemos negar que este elemento decorativo ha ganado en popularidad en los últimos años y se ha vuelto un imprescindible en toda clase de eventos, pero, ¿por qué es tan importante contar con uno?

  • Vivimos en el mundo de la imagen y las redes sociales y este elemento puede ayudarnos de manera directa a aumentar el contenido y la presencia de nuestra marca en internet.
  • Por otro lado, juega un importante papel a la hora de establecer el primer contacto con los invitados. Las primeras impresiones son muy importantes en nuestros procesos de socialización por lo que, un photocall bien planteado y diseñado puede marcar la diferencia en el éxito de nuestro evento.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es su alta capacidad de personalización. Esto nos ayuda a adaptarlo a la temática y características del evento y, no por ello menos importante, incluir nuestra marca.

Resultado: tendremos complicidad con el público, generaremos engagement en redes sociales y favoreceremos que los asistentes tengan grabada nuestra marca en la retina.

Una vez que conocemos las posibilidades que nos brinda el photocall nos queda saber lo más importante, ¿Cómo conseguir que nuestro photocall sea exitoso?

Lo primero y más importante es tener en cuenta la tipología del evento, el público objetivo y su temática. Estos factores serán los que marquen la creatividad y diseño del photocall puesto que todos deben estar enfocados en la misma línea estratégica.

Cuida la decoración del photocall y juega con elementos decorativos que favorezcan la interacción de los invitados con este.

Sírvete de las últimas tecnologías de impresión y trabaja con profesionales cualificados de confianza.

Por último, dale a tu evento el toque profesional que necesita y contrata un fotógrafo para el photocall. Los invitados se sentirán más especiales y su confort estará garantizado.

¿Aún no conoces nuestros servicios de impresión digital? Echa un vistazo al siguiente link: Impresión Digital

 

impresión digital, photocall, eventos.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.