Tintas para impresión con materiales flexibles

Tintas para impresión con materiales flexibles

A la hora de trabajar impresión con materiales flexibles se nos abren infinidad de opciones con las que tratar. Ante tanta variedad de productos y terminología específica es probable que nos sintamos algo perdidos.
En Gumara technology te explicamos dos tipos de tintas que debes conocer en el mundo de la impresión con materiales flexibles.

En primer lugar:

¿conoces qué son las tintas eco-solventes?

Las tintas eco-solventes se diferencian de las tintas solventes tradicionales en su composición. La composición de las primeras es más respetuosa con el medio ambiente (de ahí el eco) al ser biodegradables. Esto se consigue evitando el desprendimiento de los gases que tienen las tintas solventes. Paralelamente el empleo de esta clase de tintas también es más saludable para los operarios que las manejen, ya que estos gases son bastante agresivos.
Las tintas eco-solventes están pensadas para usarse tanto en interiores como en exteriores. Algunas de las aplicaciones que recomendamos en Gumara technology son la impresión para vinilos de impresión transparente, los roll up publicitarios, vinilos de suelo o floor graphic, vinilos de impresión micro perforado o vinilos de corte.

Por otro lado:

existen las tintas látex

¿en qué consisten?
Las tintas látex son el producto estrella de los grandes formatos. Además, son ideales para proyectos que cuenten con vivos colores y exijan alta calidad y nitidez.
Otros de sus beneficios son sus propiedades biodegradables, su alta resistencia a las inclemencias del tiempo.

¿Buscas una empresa de confianza que realice impresión con materiales flexibles? Con Gumara technology dispondrás de los mejores materiales garantizándote acabados duraderos y de alta calidad.
Calcula tu presupuesto sin compromisos en nuestra página web.

¡Contáctanos!

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.