VALLAS PUBLICITARIAS

VALLAS PUBLICITARIAS

¿POR QUÉ UTILIZAR VALLAS PUBLICITARIAS?

Las vallas publicitarias son un recurso de gran dimensión muy utilizado para captar clientes. Se trata de una estructura que consiste en un soporte plano sobre el que se exponen anuncios publicitarios.

La creatividad en las vallas publicitarias es un valor añadido, además gracias a su gran dimensión la atención es inevitable.

¿Cuál es el uso de las vallas publicitarias?

Sin duda el uso principal es la divulgación de información sobre una campaña publicitaria o la concienciación de un tema, como puede ser campañas sobre accidentes de tráfico.

Para captar la atención del cliente solo hace falta una imagen impactante, además no es recomendable usar mucho texto, ya que el tiempo de la lectura es mínimo, debido a que mayormente lo visualizan conductores o personas que van de paso.

¿Dónde se sitúan las vallas publicitarias?

Normalmente se sitúan en espacios deshabitados, evitando la colocación de las mismas en las fachadas de las viviendas y carreteras.

Actualmente en España no se permite la colocación de vallas publicitarias en carreteras, por la distracción que ocasiona.

Habrás visto vallas publicitarias en:

  • Instalaciones deportivas, como estadios o polideportivos.
  • Edificios dedicados a la enseñanza, es decir, escuelas, universidades, institutos…
  • Áreas dedicadas al transporte, como aeropuertos, estaciones de autobuses, metro, tren…
  • Edificios en construcción.
  • Solares no habitados.

Ventajas de utilizar vallas publicitarias

Cada vez más se recurre a recursos digitales como recurso publicitario. Las vallas publicitarias siempre son una buena opción para captar a tu público objetivo.

Estas son algunas de las ventajas para utilizar vallas publicitarias:

  • Tu anuncio esta activo durante 24 horas y los 7 días de la semana.
  • Precio asequible en comparación con la cantidad de personas que ven tu anuncio.
  • Rapidez de consumo.
  • Ubicación. Alcanza a tu público objetivo, según el sitio donde la sitúes.

En definitiva, el uso de vallas publicitarias es un recurso muy recomendado tanto para empresa de alto nivel como para pequeños comercios, ya que suelen tener un coste bajo y consiguen dar una gran visibilidad a tu negocio.

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