Apuesta por el Metacrilato Recycled
<head> <meta name="description" content="En Gumara technology apostamos por la sostenibilidad por eso trabajamos con materiales reciclado de alta calidad"></head><br/><br/>
Ecológico, Medio ambiente, Sostenible, Comercial Gumara Huelva, Reciclado Huelva, Gumara, Reciclar
16042
post-template-default,single,single-post,postid-16042,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Apuesta por el Metacrilato Recycled

Apuesta por el Metacrilato Recycled

Durante nuestros más de 20 años de experiencia, en Gumara nuestro objetivo siempre ha sido trabajar con los materiales de mayor calidad para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro amplio abanico de servicios tanto de impresión digital, letras corpóreas y fabricación de metacrilatos a medida nos han hecho ser una empresa de referencia, entre otras cosas, por lo que os vamos a contar en estas líneas.
Cuando los acabados y las calidades de nuestros materiales alcanzaron prácticamente la perfección, quisimos mirar más allá. Conscientes de

Impacto negativo en el medio ambiente producido por los materiales plásticos

 Sobre todo aquellos que no se reciclan y solo tienen un uso, decidimos innovar. Por ello, comenzamos a trabajar en lo que hoy conocemos como metacrilato reciclado.

Metacrilato Reciclado

Cada vez más, empresas conscientes de esta realidad incorporan a sus modelos productivos la reutilización de materiales y residuos. En este sentido, tenemos a nuestro favor los avances continuos en los sistemas de reciclaje que permiten, por un lado, aumentar las cantidades de materiales tratados y, por otro lado, las cantidades de materiales recuperados o reciclados.
Nuestro metacrilato reciclado supone una incorporación sostenible a los materiales con los que trabajamos, siendo fabricado a partir de materia prima reciclada, lo que supone que es un material totalmente eco-friendly (respetuoso con el medio ambiente).
En Gumara seguiremos apostando por la sostenibilidad como parte de nuestros valores éticos como empresa, pero también porque sentimos que debemos ser responsables con el planeta en el que vivimos.
Nuestro metacrilato reciclado cuenta con unas características similares al metacrilato convencional, siendo su valor añadido el compromiso medioambiental que recoge su fabricación sostenible. El proceso mediante el cual obtenemos este metacrilato reciclado de gran calidad puede repetirse tantas veces como nuevos usos queramos darle, todo sin que el material sufra o pierda alguna de sus propiedades.
Si te interesa saber más sobre este nuevo producto, puedes consultarnos las propiedades y gama disponibles: colores, grosor, dimensiones…
Os damos la bienvenida a la nueva forma de trabajar el metacrilato: comprometidos con el medio ambiente, y contigo.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario