Mampara para Combatir el Coronavirus

Mamparas de metacrilato para prevenir el coronavirus

Las mamparas de metacrilato llegaron como una solución efectiva para prevenir el contagio por el coronavirus. Todo tipo de negocios se interesaron por estas medidas efectivas para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

El COVID-19 o coronavirus llegó a nuestras vidas sin esperarlo. De repente, una pandemia mundial no solo afectaba a la salud de millones de personas. También lo hacía a la economía en general, y a las empresas en particular.

Se hizo imprescindible entonces que particulares, autónomos, PYMES y grandes empresas tomaran medidas de prevención. Una de las principales fue la compra de mamparas de metacrilato.

Estas mamparas de metacrilato suponen una división entre trabajadores y clientes. Son una barrera efectiva de prevención del contagio y su fabricación a medida facilita su instalación.

Mamparas a medida para cualquier espacio

Muchos negocios encontraron inconvenientes cuando quisieron instalar estas mamparas. El principal fue la adaptación de las medidas estándares a cada necesidad. Por ello, fue realmente útil las empresas fabricantes de metacrilato como Gumara, las cuales podemos realizar mamparas a medida.

No hay limitación de espacio, ajustable a cualquier situación y disposición dentro del local, nave, oficina, establecimiento, aula… Y aunque la demanda ha bajado de forma considerable, aún se hacen encargos de estas mamparas que harán que empleados y clientes puedan sentirse seguros en el día a día.

¿Buscas presupuesto para una mampara de metacrilato a medida? ¡Contáctanos desde esta misma web!

 

Comercial Gumara Huelva, Gumara technology, Metacrilato Huelva, Mamparas Huelva, Mamparas covid-19

20.397 Comentarios

Publicar Un Comentario

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.