Tintas Latex
15727
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15727,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

LA TINTA LÁTEX EN IMPRESIÓN

Imágenes de alta calidad en cualquier tipo de soporte, con colores vivos y formas muy nítidas. Impresiones de larga duración que soportan las inclemencias del tiempo y, además, respetuosas con el medio ambiente. Estas son las principales características que ofrece la tinta látex. ¿Pero qué es exactamente?

Son muchas las voces que anuncian que la tinta látex marcará un punto de inflexión en el mundo de las artes gráficas, especialmente en el sector del gran formato. Se presenta como una tinta limpia, ecológica y perfecta para exteriores, que combina el uso de tintas látex y la tecnología de inyección térmica.

¿De qué está compuesta?

Es posible que el nombre de la tinta lleve a confusión ya que realmente no contiene látex natural. En realidad, la tinta látex está compuesta por partículas de polímeros sintéticos y partículas de pigmento, suspendidas en una solución de base agua. La composición también contiene sustancias adicionales como humectantes y humectadores para facilitar la adhesión de la tinta al soporte. Ningunos de estos componentes presenta contaminantes por lo que se considera que la tinta látex es respetuosa con el medio ambiente: no son inflamables, no son combustibles, no contienen compuestos orgánicos volátiles ni producen emisiones perjudiciales para la capa de ozono.

PHOTO MURAL

VINILO DE PARED O WALL GRAFPHIC.

Este tipo de vinilo decorativos o publicitarios han cambiado la situación ya que tenemos un sin fin de posibilidades y texturas y adaptabilidad a cualquier ambiente.

Nuestra tecnología de impresión 100% responsable con el medio ambiente hace que estos vinilos se puedan utilizar en zonas infantiles, hospitales o decorar cualquier estancia de tu empresa o de tu hogar, utilizando imágenes personalizadas para cada estancia.

LONAS PUBLICITARIAS GRAN FORMATO

Representan un elemento de gran impacto visual y muy atractivo a ojos de los espectadores.

  • lonas impresas, Diferentes medidas y diferentes grámajes pueden llevar refuerzo perimetral y ollados.
  • lonas microperforadas.
  • lonas doble cara
lona gran formato editada
VINILO INFANTILES

INFANTILES

Son adhesivos de fácil y rápida instalación, además de ser prácticos podrán estimular la creatividad e imaginación de los niños. Ahora podrán confeccionar un espacio divertido, agradable y personalizado por muy poco dinero.

Ahora puedes personalizar la habitación de sus hijos con sus nombres y crear un ambiente especial y confortable para ellos.

Es importante que diseñemos un espacio bonito y agradable para ellos, donde puedan jugar y aprender libremente sin miedos. Los adhesivos infantiles, son un producto ideal para niños, porque son muy seguros para ellos, son sencillos de instalar, son limpios y muy económicos.

Podrán decorar casi cualquier superficie, excepto paredes húmedas, o que desprendan poros o próximas a focos de calor. Los vinilos infantiles los podrán utilizar para decorar armarios, mesitas de noche, puertas, cristales y muchas superficies más.