Nuestros roll-ups portátiles te ofrecen una superficie completamente personalizable y muy versátil para exponer tu marca y producto en todos aquellos lugares que desees. Estos expositores enrollables son una buena herramienta de difusión en multitud de contextos: podemos encontrar roll ups para congresos, ferias, ruedas de prensa o presentaciones de productos o cualquier tipo de evento. Presentan un montaje muy sencillo y un transporte cómodo, lo que convierte a los Roll Ups en un elemento imprescindible en tus promociones externas. Saca el mejor lado de tu empresa y tus productos y llévatelos a todas partes gracias a nuestros roll ups personalizados.
Toda esta estructura se encuentra fabricada en aluminio anodizado, de manera que nuestros roll up presentan la ligereza necesaria para su transporte cómodo mientras mantiene una solidez óptima.
Todos nuestros roll ups se entregan montados y listos para su uso. Además, se incluye una bolsa de transporte en nylon, para facilitar la distribución y el almacenaje de nuestros expositores enrollables