Eco-solvente
15721
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15721,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
vinilo transparente editado

VINILO DE IMPRESIÓN TRANSPARENTE

Se utilizan normalmente para superficies lisas como el cristal, para este tipo de vinilos podemos utilizar tintas látex o eco solvente estos vinilos son 100% transparente, aunque también pueden ir fondeados para resaltar más los colores.

ROLL UP PUBLICITARIOS

Nuestros roll-ups portátiles te ofrecen una superficie completamente personalizable y muy versátil para exponer tu marca y producto en todos aquellos lugares que desees. Estos expositores enrollables son una buena herramienta de difusión en multitud de contextos: podemos encontrar roll ups para congresos, ferias, ruedas de prensa o presentaciones de productos o cualquier tipo de evento. Presentan un montaje muy sencillo y un transporte cómodo, lo que convierte a los Roll Ups en un elemento imprescindible en tus promociones externas. Saca el mejor lado de tu empresa y tus productos y llévatelos a todas partes gracias a nuestros roll ups personalizados.

Toda esta estructura se encuentra fabricada en aluminio anodizado, de manera que nuestros roll up presentan la ligereza necesaria para su transporte cómodo mientras mantiene una solidez óptima.

Todos nuestros roll ups se entregan montados y listos para su uso. Además, se incluye una bolsa de transporte en nylon, para facilitar la distribución y el almacenaje de nuestros expositores enrollables 

Print

VINILO SUELO O FLOOR GRAPHIC.

Vinilo de alta resistencia y antideslizante, muy utilizado para publicidad en centros comerciales para señalización y normas de seguridad contra el COVID.

VINILO DE IMPRESIÓN MICRO PERFORADO.

Muy utilizado en ventanas de vehículos, escaparates, edificios de oficinas etc. Sus perforaciones permiten mostrar gráficos impresionantes hacia el exterior sin perder la visibilidad en el interior.

Tienen gran resistencia a la degradación del color.

VINILO DE CORTE

La decoración con vinilos de cortes es muy versátil y fácil de instalar, hay que hacerles línea de corte por lo que la mayoría son vectores.

Nos permiten personalizar y tematizar oficinas, showroom muy utilizados también en dormitorios infantiles.