¿Qué es el Glasspack?

El Glasspack es un material perfecto para crear cartelería original, cada día gana más terreno en el mundo de la impresión por los increíbles acabados que consigue, a continuación te contamos qué es el glasspack, que podemos hacer con él y la técnica de impresión sobre este material:

¿Qué es el glasspack?

Descubre el Glasspack o PVC rígido

El Glasspack es un tipo de material plástico semirígido. Es troquelable y existe en multitud de colores y espesores. Permite un gran detalle en la impresión, una gran calidad y diversidad de formatos.

Al Glasspack también se le conoce como PVC rígido y se puede realizar sobre él impresión digital directa.

Es un plástico muy flexible que puede enrollarse fácilmente. También es muy resistente a las inclemencias del tiempo como la lluvia o el calor intenso. Por esta razón el glasspack o PVC rígido se recomienda para cartelería de exterior. Aunque también es ideal para colocar publicidad en interiores.

Aunque es más habitual verlo en cartelería publicitaria en el punto de venta, el glasspack está ganando cada día más fama dentro de la impresión digital, ya que nos permite conseguir piezas muy originales, diferenciándose de la cartelería habitual en materiales más convencionales.

Uno de los recursos artísticos más llamativos es la impresión sobre glasspack transparente, de manera que el motivo a imprimir resalta sobre cualquier fondo.

¿Para qué se puede usar el Glasspack?

Elementos donde podemos emplear glasspack

El Glasspack puede usarse para crear todo tipo de publicidad, estando muy presente en la cartelería de las inmobiliarias, por lo mucho que resaltan los diseños serigrafiados sobre él, lo que facilita la vista a metros de distancia.

Actualmente podemos emplear glasspack para:

  • Cualquier tipo de decoración de interior.
  • Elementos publicitarios de exterior.
  • Cartelería publicitaria para punto de venta: Promociones, descuentos, ofertas…
  • Etiquetas de producto con un toque clásico.
  • En expositores para la colocación y organización de los productos de una tienda.
  • En calendarios rígidos de mesa.
  • Para tarjetas de visita con bordes redondeados, estas son óptimas para emplear en entornos húmedos ya que el glasspack es muy resistente al agua, incluida la lluvia.

Serigrafía del Glasspack

La técnica utilizada para personalizar la cartelería glasspack

La serigrafía es una técnica de impresión sobre distintos materiales que utiliza colores de tinta Pantone, prácticamente cualquier color que imaginemos lo podemos emplear en la serigrafía en Glasspack.

La impresión digital se realiza de forma directa sobre el glasspack, por lo que el acabado queda perfecto y sin laminados.

La serigrafía en glasspack permite imprimir todo tipo de textos, imágenes y fotografías en infinidad de colores. Casi cualquier trabajo de cartelería que imagines puede realizarse con serigrafía en glasspack.

En Comercialgumara.es somos expertos en artes gráficas y distribución de materiales para cartelería publicitaria. Si estás buscando un lote de glasspack para crear tus elementos publicitarios contacta con nuestro equipo para hacerte con él. Entro otros elementos ponemos a tu disposición láminas de glasspack con las que podrás crear todo tipo de impresiones. El límite lo pone tu imaginación.

Posted in: