Mamparas protectoras de metacrilato

Las mamparas protectoras de metacrilato son perfectas para evitar el contagio entre el personal del puesto de trabajo y los clientes, ideales para farmacias y otros comercios de venta directa.

Las mamparas de metacrilato se entregan en plano y se montan fácilmente colocándolas sobre el soporte elegido. Estas mamparas son muy estables, permiten una visión nítida y crean un área de separación entre el cliente y el personal de la tienda que garantiza un mayor nivel de protección para ambos.

Mamparas protectoras contra el coronavirus

En Comercialgumara.es somos especialistas en metacrilato, vinilo de impresión, PVC y policarbonato, por lo que contamos con todo lo necesario para volcarnos en la crisis contra el coronavirus Covid-19.

Las mamparas de metacrilato se pueden colocar muy fácilmente en cualquier lugar que deseemos, y además son muy cómodas de mover, se transportan sin esfuerzo porque su peso es mínimo.

Muchas empresas ya confían en nosotros para proteger sus comercios, supermercados, farmacias, estancos… Pues conocemos a la perfección este material, ya que nos especializamos en él mucho antes de la crisis del Covid-19.

Desde las autoridades sanitarias nos advierten que la mejor forma de prevenir el contagio es evitar en la medida de lo posible el contacto directo con otras personas. Estas mamparas crean una barrera intermedia que los virus y otros microorganismos no podrán pasar, previniendo así el contagio el 100% del tiempo y en especial si uno de los componentes tose o estornuda.

¿Por qué elegir mamparas de plexiglás?

Nuestras mamparas protectoras de metacrilato se componen de plexiglass transparente de 4 mm. de grosor. Esta composición garantiza la máxima visión a través de la mampara. Es habitual que los clientes no sepan que la barrera está ahí, pues como acabamos de anunciar realmente no se ve.

Muchas veces será labor del personal del establecimiento anunciar a los clientes que la mampara de metacrilato está colocada, si estos se acercan demasiado para prevenir accidentes.

Ventajas de las mamparas de Plexiglás

  • Fácil de limpiar: Lo que también ayuda a evitar que los virus se depositen en ella. Las mamparas de plexiglás son ideales para prevenir las antiestéticas huellas.
  • Total transparencia: Apenas se perciben una vez colocadas.
  • Alta resistencia: El plexiglass nos ofrece las mismas ventajas que el cristal siendo mucho más ligero y seguro. Lo que facilita su transporte y posterior colocación.

Consigue hoy mismo tu pantalla protectora de metacrilato

Para disponer lo antes posible de tu pantalla protectora de metacrilato solo tendrás que contactar con Comercialgumara.es y elegir la medida que deseas para disfrutar de ella lo antes posible.

Nuestras mamparas protectoras de metacrilato incorporan una pequeña ventanilla en la parte inferior para intercambiar productos, dinero y tarjetas con el cliente. También son muy fáciles de montar e incorporan los soportes para mantenerlas de pie fácilmente.

En Comercialgumara.es no trabajamos con pedido mínimo en las mamparas protectoras, si solo necesitas una contacta con nosotros y la recibirás a un precio inmejorable en el menor tiempo posible. Por supuesto si tienes dudas sobre nuestras mamparas de metacrilato y su nivel de protección, puedes contactar con nuestro equipo para responder tus dudas previamente.