Todo sobre Vinilos: Instalación de Vinilos

Todo sobre Vinilos: Instalacion Vinilos Huelva

En nuestro anterior artículo os enseñamos los principales tipos de vinilos del mercado y cuales os pueden responder  mejor a vuestras necesidades. En este artículo iremos más allá y os expondremos una guía completa para la instalación de vuestro vinilo preferido.

Son muchas las empresas, incluido nosotros: Comercial Gumara, las que venden vinilos de corte y de impresión a medida. Sin embargo, la instalación de los mismo es un añadido importante a su bolsillo. Hay clientes que prefieren que se encargue de la instalación un profesional y los hay más aventureros, que prefieren ahorrarse el dinero y colocar su propio vinilo en su empresa. Para que la instalación sea menos dificultosa para nuestros clientes les dejamos con nuestra Guía de Instalación de Vinilos, creada por nuestros propios profesionales.

Guía de Instalación.

Suponemos que ya ha obtenido su vinilo de impresión o de corte, que está adecuadamente recortado y va a proceder a su instalación. Estos son los pasos a seguir:

  • Limpieza de la superficie

    Tenga en cuenta que no se deben instalar vinilos en superficies rugosas, sucias, paredes con gotelé, ladrillo visto o demás superficies con relieve. Limpie la superficie donde va a instalar el vinilo concienzudamente. Si la pared tiene restos de grasas o suciedad pegajosa limpiar con alcohol isopropílico y dejar secar. Si no, limpiar con agua jabonosa hasta que quede limpio y enjuagar con agua abundante. Dejar secar.

instalacion-vinilos-huelva2

  • Posiciona el vinilo

    Coloca el vinilo en la posición deseada sobre la pared con la parte del papel protector de cara a la misma. Pégalo con cinta de carrocero. Hazlo colocando cinta en cada esquina y, posteriormente, coloca una cinta por toda la mitad del vinilo, para que llegue de un extremo a otro.

instalacion-vinilos-huelva3

  • Empezamos a pegar

    Recoge una mitad del vinilo y retira el papel protector. Retíralo hasta que tope con la cinta de carrocero que tienes en la mitad del mismo. Llegado a este punto recorta el papel protector con una tijera y pega el vinilo poco a poco a la superficie con ayuda de una espátula. Ve eliminado las burbujas de aire y el relieve indeseado. Empuja la espátula desde el centro del vinilo hasta los extremos.

  • Terminamos la instalación

    Una vez instalada una mitad del vinilo retiramos la cinta carrocera de la mitad. Esta vez deberemos ir despegando poco a poco el papel protector a medida que vamos pegando el vinilo. Todo esto con la ayuda de la espátula.

instalacion-vinilos-huelva

 

  • Secado y listo

    Después de pegar el vinilo espera a que se seque. Posteriormente, despega el papel transportador y ya tendrás instalacion vinilos huelva.


 

 

En Comercial Gumara tenemos toda clase de vinilos de impresión y corte para que elija el que más le guste. Si quiere encontrar la mejor instalacion vinilos huelva contacte con nosotros y le atenderemos en seguida. Para encontrar más información sobre instalación de vinilos pinche aquí.