Beneficios de las lonas publicitarias

Las lonas publicitarias son un elemento de publicidad de gran formato, resulta muy atractivo y vistoso ya que ayuda a tus clientes a conocer lo que ofreces de forma rápida y efectiva pero ¿Qué ventajas tiene utilizar lonas como medio publicitario?

Además de ser uno de los formatos más grandes cuenta con otras muchas ventajas extra como su resistencia y durabilidad.

A continuación te contamos por qué deberías utilizar lonas publicitarias y todas sus ventajas frente a otros formatos.

Lonas publicitarias, publicidad de gran formato

Cuando deseamos obtener un gran número de impactos con nuestra publicidad, la publicidad de gran formato como las lonas publicitarias es el sistema ideal

Debido a su gran tamaño y a que se puede colocar en lugares estratégicos, este método de publicidad logra lo que otros no alcanzan, ya sea viajando en algún transporte o a pie, las lona publicitarias consiguen resultar llamativas y transmitir el mensaje.

¿Qué se puede promocionar con las lonas publicitarias?

Las lonas publicitarias son ideales para multitud de objetivos como:

Servicios: Los servicios de la empresa pueden darse rápidamente a conocer con fotografías e ilustraciones grandes que logren atraer a los clientes que vean la lona publicitaria.

Productos: Las lonas publicitarias son la oportunidad ideal de mostrar de manera eficaz y en un gran tamaño el producto que deseamos vender a todo detalle, además de poder añadir cualquier otra información necesaria.

Eventos: Esta suele ser la función más utilizada de las lonas publicitarias ya que logran transmitir rápidamente la información de cualquier evento como conciertos, eventos deportivos, y otros.

Incluso el propio negocio puede darse a conocer mediante esta técnica de publicidad tan llamativa y efectiva, los clientes pueden captar en un vistazo todos lo que se le ofrece.

Casi cualquier elemento que necesite publicidad se adapta a este medio de impresión tan eficaz y llamativo.

Ventajas de las lonas publicitarias frente a otros formatos

La ventaja principal es su movilidad, las lonas publicitarias pueden colocarse y desmontarse varias veces sin sufrir daños por lo que colocarlas y retirarlas es rápido y eficaz, además de ser reutilizables.

Otra ventaja es que las lonas permiten una impresión muy detallada y colorida que, dependiendo del material, puede ser mucho más duradera que otros formatos como el papel.

La resistencia de las lonas publicitarias en el tiempo está garantizada al estar realizadas de materiales como poliéster o Pvc lo que las hace ideales sobre todo para publicidad en exteriores.

Los materiale en los que están fabricadas las lonas publicitarias las protegen de las inclemencias del tiempo como lluvia, sol, etc.

Consejos para obtener el mejor resultado con tus lonas publicitarias

Utiliza un diseño claro en tu publicidad, recuerda que este medio está pensado para verse en la distancia asi que cuanto mas simple y efectivo sea el diseño mejor será captado por el público.

Recuerda guardar cierto margen para que las impresiones queden perfectas y no se recorte ninguna parte de tu anuncio.

Ahora que ya conoces cuándo es mejor utilizar lonas publicitarias y sus ventajas solo te queda aprovechar todo lo que te ofrecen y crear las tuyas en Comercialgumara.es disfruta de la mejor publicidad y gana clientes.

Posted in: