Empresa

 

Comercial Gumara es la empresa líder de Metacrilato en Huelva

comercial_gumara_Empresa Gumara es una empresa con más de 20 años de experiencia en la distribución de materiales plásticos como metacrilato, PVC, policarbonato celular, composite, vinilos de impresión y otros en Huelva y provincia.

En la actualidad disponemos de instalaciones propias en Huelva con maquinaria apropiada para la realización de todo tipo de trabajos relacionados con los materiales plásticos y las artes gráficas.

 

Comercial Gumara nació como una empresa pequeña, dedicada únicamente a los vinilos de Impresión y Corte. A través del trabajo duro y el cuidado con el que tratamos a nuestros clientes, hemos conseguido hacer crecer nuestra empresa. Comercial Gumara está incluida en la lista de mejores empresas de materiales para rótulos de Huelva y ha sido destacada como la mejor empresa de Metacrilato de toda Huelva.

Pero todo esto no sería posible sin vosotros. En Comercial Gumara intentamos aportar soluciones personalizadas y adaptarnos a vuestras necesidades de una forma rápida y eficaz. Gracias a estos valores, Comercial Gumara se diferencia de la competencia y tiene un lugar destacado entre nuestros consumidores.